viernes, 11 de febrero de 2011

El viento y mis recuerdos

Mi vida, un largo camino,
LLeno de dificultades y abismos,
Como el viento, que sopla en mi cara,
Mis recuerdos.

Mis recuerdos como cada hito en la historia,
Mis recuerdos todos distintos,
Como el blanco, y el negro,
Los sopla, el viento.

El viento, mi viento,
El viento con su brisa,
La brisa y su frescura,
Cada una un recuerdo,
el viento, y mis recuerdos.

La brisa, el viento,
Mas grande que el universo,
Al yo recordar, y muy bien mis recuerdos,
siento, veo, como los sopla el viento.

4 comentarios:

  1. Cada uno de nosotros tenemos
    nuestro viento y nuestros recuerdos..
    Gracias por visitar mi lhunna
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto pequeña Lila... todos llevamos en nuestro ser interno vientos fuertes y suaves como son las vivencias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han gustado mucho tus versos. Suenan a libertad y a la misma vez a recuerdos.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar